jueves, 1 de septiembre de 2011

MENSAJES DE MIKAEL

 CAMBIOS QUE GENERAN CONCIENCIA EN LOS QUE ESTÁN EN UN DESPERTAR ESPIRITUAL Y UN RECHAZO EN LOS QUE SE NIEGAN A UN CAMBIO EXISTENCIAL DE VALORES MAS ELEVADOS.
Hermanos ; hay una diferencia en lo que se define como prójimo a lo que se le denomina hermano espiritual.
Prójimo es toda expresión inteligente que al ser hijos del Padre eterno nos lleva a una filiación humana, aunque existan diferencias de evolución, dogmaticas y de conciencia, al final todos somos y venimos de la misma fuente, por lo tanto si reconoces una paternidad celestial debes reconocer también una filiación de la misma naturaleza.
Aun los seres en oscuridad son tu prójimo, tus enemigos son tu prójimo, los que ignoras o no conoces también lo son, de ahí la importancia de amar y respetar a tu prójimo como a ti mismo.
Se le llama hermano espiritual aquel que no solo es tu prójimo sino que es afín a ti, a tu vibración, a tu nivel de conciencia, acompañantes de vidas, seres que son parte de tu existencia inmediata, que se comparten en varios niveles.
No es fácil reconocer al prójimo, en cambio es glorioso aceptar día a día a un hermano espiritual, dado que tus afines te alimentan, te proporcionan felicidad, estabilidad, acicate en  los momentos difíciles, comprensión y apoyo incondicional son parte de ti y tu de ellos, a medida que logres ver a cada prójimo como un hermano espiritual engrandecerás tu familia espiritual y con ellos la paz extendida en tu corazón.
Julio, Agosto, Septiembre 2011 azotara la naturaleza en todos los rincones del planeta, el tiempo apremia y el prójimo actúa lenta, apática y egoístamente, no quiere ver la oportunidad de prever los acontecimientos venideros, no se prepara, lo deja todo en quienes siempre han traicionado su confianza, sus gobiernos ,mas interesados en sus posiciones de poder y en resguardarse elitistamente que en ayuda humanitaria y prevenciones de desastres naturales.
Mientras no se practique de forma ciudadana la compasión, el apoyo, la ayuda humanitaria, la unidad social, el esfuerzo no solamente de naciones o gobiernos sino de la gente en si en ayuda de su propia civilización, los efectos serán mas severos y destructivos, dolor y perdidas innecesarias, mal uso de los recursos y del tiempo, ya no hay tiempo……desde todas las esquinas del planeta se alza la voz de los hermanos espirituales sobre un cambio de conciencia, climático, geológico, político, económico y religioso en la tierra, sus afines lo atienden, lo entienden y se preparan, el resto, el prójimo sigue mas enfocado en banalidades y deseando no perder sus vidas de confort, su sociedad superficial, materialista, caduca, sorda y muda.
Lugar por lugar, espacio por espacio, momento por momento los caminos se separan de los hermanos y los prójimos.
Unos serán iluminados por la verdad y los otros engañados deslumbrados por sus propias debilidades y grilletes de toda índole.
La naturaleza no dará tregua ni cuartel, las dimensiones se revelan y lo sobrenatural llegara a ser natural y las creencias , absurdas fantasías de una civilización inmadura e ignorante.
Que cada uno vea sobre sus hombros y vera como desaparecen hermanos de sangre, cónyuges, hijos, madres , padres, primos, tíos, abuelos, amigos, seres amados y  a la vez ignorados……..cada ser que sobreviva dará cuenta de ello.
Llegara el día que en el mundo de los hermanos espirituales se deje de encumbrar al ego, a la frivolidad, al materialismo, a los iconos, a los políticos, militares, sacerdotes, deportistas, divas de la actuación, modelos, a la mentira, la dobleces, la traición, el racismo, la intolerancia y la estupidez.
Eso quedara solo en el mundo del prójimo hasta que aprenda a desapegarse de ello por merito propio.
Todo ello radica en decisiones personales, de mejorar o ignorar, no permitas chantajes religiosos, pues el Padre Eterno no te esta castigando, sino tu misma vanidad, soberbia y ceguera te lleva directo al precipicio o despierta y con tiempo reacciona y redirige tu vida a ser mejor en todos los aspectos, conviértete en hermano espiritual y deja de ser solo mi prójimo.
Con fe, esperanza y amor.
Mikael


No hay comentarios:

Publicar un comentario