lunes, 4 de abril de 2011

EXPEDIENTES EXTRATERRESTRES

EE. UU.: ¿desclasificación de documentos OVNI?

El FBI ha desclasificado varios documentos sobre ovnis con total discreción. Sin previo aviso, en la página web oficial de este organismo han aparecido una serie de escritos relativos, en su mayoría, a los casos de mutilación de ganado que se produjeron en Nuevo México en la década de 1970.

Hace pocos meses el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, prometía a sus ciudadanos un gobierno más transparente. ¿Es esta iniciativa un primer paso en ese sentido? ¿Estamos ante el inicio de la gran desclasificación? Lo que ha hecho el FBI ha sido ampliar los docu-mentos desclasificados que ya estaban alojados en esa página sobre el caso Roswell o el Proyecto Libro Azul. En total, el sitio acoge 1.600 textos nuevos de investigaciones OVNI. Destacan, sobre todo, las relativas a las mutilaciones de ganado. Encabeza la página en la que se pueden descargar estos archivos un texto que dice: “El material sobre el Proyecto de Mutilación Animal contiene los casos de las mutilaciones de animales que fueron reportados a finales de 1970. El FBI se vio envuelto en 15 mutilaciones ocurridas en Nuevo México. El FBI estudió diversas teorías sobre el origen de estas mutilaciones, incluyendo los cultos satánicos, los ovnis, los bromistas y los depredadores naturales. La investigación no pudo identificar a los eventuales responsables de las mutilaciones”. Los documentos contienen informes policiales y recortes de periódicos y de revistas especializadas. Lo extraño de esta iniciativa es que no se haya hecho pública a través de los medios de comunicación, como habría sido lo lógico dado el gran número de peticiones que se han recibido para que se desclasifiquen estos archivos.


¿Contactos secretos con habitantes de Marte?

Un ex miembro de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. asegura tener pruebas de ello.
Marte está habitado por una especie inteligente que vive bajo el subsuelo y con la que algunas agencias de seguridad del Gobierno de Estados Unidos, y tal vez de otras potencias, mantienen contactos secretos, que incluyen viajes de terrestres al Planeta Rojo mediante un sistema de teletransporte. Aunque parezca el guión de una película de ciencia ficción, esta afirmación ha sido realizada de forma independiente por dos supuestos testigos de este “complot” de ocultación de la evidencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta.
Arthur Neuman, antiguo miembro de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., ha asegurado recientemente que tiene pruebas de que hay vida en Marte y que él –entre otros– ha sido teletransportado en alguna ocasión al Planeta Rojo para entrevistarse con los marcianos.
Por su parte, Andrew Basiago, un abogado de 47 años, ha declarado que de pequeño participó en el Proyecto Pegasus, un programa de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (Darpa) para entrenar a niños superdotados para que se conviertan en embajadores ante los extraterrestres. Dice que en 1970 vio a tres astronautas marcianos y que con 19 años realizó su primer viaje a Marte, a donde fue teletransportado gracias a una tecnología secreta desarrollada a principios de los años sesenta del pasado siglo.
Unas afirmaciones insólitas, pero que están encontrando eco entre numerosas personas, como Alfred L. Webre, juez del Tribunal de Kuala Lumpur (Malasia) para crímenes de guerra, que está convencido de que en la próxima década se levantará el velo que oculta a la humanidad que en Marte hay una civilización extraterrestre.





Las autoridades de Canadá temieron una invasión OVNI

Las autoridades canadienses contemplaron muy seriamente la posibilidad de sufrir en su territorio una invasión OVNI y se plantearon cuál sería la mejor estrategia ante la eventualidad de hacer frente a una amenaza alienígena. Esta es una de las sorprendentes informaciones contenidas en uno de los más de 9.500 informes archivados como secretos que han sido desclasificados muy discretamente entre 2005 y 2007.

Entre una enorme cantidad de datos sobre avistamientos de no identificados más o menos anodinos se encontraban informaciones que solo ahora están comenzando a ser difundidas, como que el director del servicio de inteligencia científica sugirió que Canadá pusiese en marcha un plan de actuación en el caso de un aterrizaje masivo de ovnis. Informaciones como esta resultan ahora accesibles a través de la página web Canada´s UFOs: The Search for the Unknown (Ovnis de Canadá, búsqueda de lo desconocido). Entre estos informes hay diversos memorandos de oficiales del Ministerio de Defensa Nacional que, desde la década de 1950, discutieron regularmente sobre la política de actuación y las tácticas para hacer frente al fenómeno OVNI.


OVNI en el tsunami en Japon
















No hay comentarios:

Publicar un comentario