¿Niña voladora en Rusia? (Video)
Un video que muestra a una niña levitando en un bosque ruso atrajo mucha atención en You Tube
El video titulado “La niña voladora en el bosque de Rusia”, que muestra a una niña levitando, ha atraído mucha atención en You Tube en los últimos días.
Fue publicado por el usuario Jevgenij2000 el 2 de marzo del 2009. Pero la mayoría de las casi 400 mil vistas que ha tenido hasta hoy fueron después del 4 de enero de 2011.
“Filmé este video cuando caminaba con mi perro. No puedo explicar lo que pasó allá", escribió Jevgenij2000 en la descripción de su video.
La filmación dura 44 segundos. Al principio lo muestra a él jugando con su perro. Luego el perro corre hacia la derecha, y al seguirlo con la cámara, aparece una niña flotando en el aire en posición horizontal con la mitad superior de su cuerpo apenas más elevada. Una señora está parada debajo de la niña, vigilándola.
Ni bien el perro ladra, la niña desciende rápidamente y se va corriendo con la señora.
La cámara baja justo cuando ladra el perro y vuelve cuando la mujer la toma en sus brazos, por lo cual no se llega a ver el descenso de la ñina y acrecentan las dudas sobre la veracidad de la filmación.
La cultivación budista y el taoismo señalan que a aquellos que han cultivado bien se les abren sus canales meridianos y así pueden levitar y volar.
Las pirámides ¿tecnología de gigantes?
La forma en que los antiguos movían los grandes pesos en tan poco tiempo es un verdadero enigma. ¿Máquinas simples, tecnología de los dioses u hombres de gran talla?
En aquellos tiempos existían gigantes sobre la Tierra, también después, cuando los hijos de los dioses se juntaron con las hijas de los hombres y de ellas nacieron sus hijos. Ellos son los héroes de la antigüedad, los hombres famosos” Génesis 6:4
Enclavado en las afueras de la ciudad de Baalbeck, en el actual Líbano, un bloque de más de 1.000 toneladas de peso parece esperar a través de los siglos la llegada de aquellos constructores encargados de transportar tan descomunal peso hacia el seno de la urbe. En vez de eso, la “Piedra del Sur” recibe cada año la visita de cientos de turistas que posan junto a este coloso semi enterrado, cuya existencia forma parte de un enigma mucho más profundo y generalizado. ¿Qué seres o técnicas de ingeniería podrían mover bloques tan pesados como los que actualmente forman Baalbeck, Machu Picchu o las pirámides de Egipto?
Trasladar y encajar: dos grandes problemas
Así como en la bíblica ciudad de Baalbeck, ocupada por los antiguos romanos, muchos templos, monumentos y ciudades antiguas fueron erigidos utilizando rocas y bloques gigantescos, cuyo peso hace replantear a los estudiosos si el conocimiento acerca de las técnicas de traslado usadas por los antiguos es completo y correcto; más aún, cuando en muchos casos los pueblos constructores no conocían la rueda, la polea, ni las herramientas de hierro.
Exceptuando algunos grabados que ilustran el uso de las primeras grúas eficientes para trasladar obeliscos en el antiguo imperio romano, nada escribieron aquellos pueblos acerca de las técnicas que emplearon para la manipulación de estas gigantescas moles. Inclusive en el caso de los romanos, las técnicas de traslado permitían mover aquellos pesos solo unos pocos metros al día, tal como lo atestiguan las inscripciones en el Obelisco de Teodosio, en Constantinopla: “La piedra tardó 32 días para alzarse en el lugar”.
Pero no solo Baalbeck representa un prodigio de la arquitectura. Machu Picchu, Puma Punku o Tiahuanaco son solo algunos ejemplos de cómo, al otro lado del océano, también existieron pueblos con templos y fortificaciones cuya técnica de construcción aún representan un misterio de la ingeniería. No solo la perfecta forma de encajar las piedras en las paredes permanece semi velada, sino que el traslado de bloques de cientos de toneladas tampoco es fácil de explicar.
¿Un carpintero resuelve el misterio?
Wallace T. Wallington, un carpintero retirado de EE.UU., cree tener la llave al enigma de las grandes construcciones. “Este es primer arco tipo Stonehenge”, cuenta mientras muestra un pequeño trilito realizado con sus propios medios.
Wallington decidió levantar una réplica entera del famoso círculo de piedra druida en el patio trasero de su casa, en Michigan. Con la ayuda de vigas de madera, cuerdas y pequeñas piedras, quiere demostrar que los antiguos monumentos como Stonehenge, los moai de la Isla de Pascua o inclusive las pirámides de Egipto, podían ser erigidos sin el uso de poleas, ruedas o tecnologías extraterrestres de levitación, como muchos proponen.
Con solo la ayuda de vigas de madera, cuerdas y algunas piedras pequeñas, Wallington dedica su tiempo libre a mover bloques de varias toneladas con lo que él llama “tecnología perdida”.
“He comprobado que, para mover grandes pesos, sólo se necesitan sencillas herramientas de madera y la gravedad”, afirma el carpintero. “No se requiere nada rígido. No se necesita levantar el peso para moverlo de un lugar a otro”.
Sin embargo, Wallington probablemente ignora que los trabajos antiguos a menudo debían haberse realizado en forma mucho más rápida de lo que sus métodos lo permiten, aún contando con la presencia de miles de obreros. Tal es el caso de la gran pirámide de Giza, cuya estructura se compone 2,3 millones de rocas, con pesos que van de 2 a las 40 toneladas.
El caso de las pirámides: una piedra cada 2 minutos
En el caso de las grandes pirámides de Egipto, el misterio del traslado se profundiza aún más por el breve tiempo en el que se supone fueron construidas.
Según el físico suizo Nassim Haramein, es imposible que el pueblo egipcio, en el inicio de su civilización, haya sido responsable de tan colosal hazaña.
“Es matemática simple”, dice Haramein. “Tomas el número de piedras y te dicen que, de acuerdo a cómo funcionaba el Egipto dinástico, las pirámides tuvieron que ser construidas en 20 años; y luego calculas con qué rapidez se tenían que poner las piedras. Si trabajaban los siete días de la semana, 10 horas al día y 365 días al año, tenían que poner una piedra cada 2 minutos”.
Además, el físico hace notar otras rarezas en la teoría de la construcción, como la ausencia de los supuestos troncos sobre los que se hacían rodar las piedras y la enorme distancia a la que se halla la cantera del emplazamiento. “Quizás no lo notaron, pero estas pirámides están en medio de un desierto. Necesitas muchos troncos para mover 2.300.000 piedras. ¿De dónde vino la madera?”.
Así como Haramein, muchos escritores piensan que, basados en evidencia concreta, las tres grandes pirámides debieron construirse unos cinco milenios antes del nacimiento de la civilización egipcia. En efecto, parece inexplicable que todas las pirámides realizadas después de las tres grandes sean de una calidad tan pobre que al día de hoy apenas se diferencian de un montículo de escombros. ¿Intentaban acaso los egipcios copiar sin mucho resultado aquellos imponentes edificios dejados por una civilización desconocida?
Según el investigador Anthony West, es evidente por los patrones de erosión, que tanto la esfinge como las grandes pirámides fueron creadas hace unos 10.500 años, antes de que el gran diluvio hacia el final de la última era glaciar azotara el planeta entero.
Entonces ¿quién pudo haber realizado estas magníficas obras de ingeniería si no fueron los antiguos egipcios?
De acuerdo con Haramein, todas las grandes pirámides alrededor del planeta fueron construidas por una civilización global de seres de gran altura, cuya evidencia se encuentra esparcida por todo el globo, como Egipto, Perú, México y China.
Haramein destaca que en muchos cráneos encontrados en Sudamérica y México, el volumen interior excedía al doble del volumen del cráneo humano normal. “Otra cosa interesante”, agrega Haramein a la polémica, “es que el agujero en la parte de abajo del cráneo (...) te dice cuán grandes eran estas personas”. “Estas personas tenían que tener entre 3,6 y 4,5 metros de altura”.
CALAVERAS DE CRISTAL
Recientemente Hollywood se ha enfatizado en realizar como siempre grandes producciones en relación a temas de virus, destrucción de la tierra por efectos naturales, extraterrestres que se quieren apoderar de la tierra y como siempre la lucha del mal contra el bien. Pero hay ciertas películas que la información que manejan es tan peculiar que normalmente al termino de las mismas nos quedamos pensando, “y que tal si fuera así”, aunque para muchos lo mas fácil es pensar, es simplemente una película de alta producción como nos tienen acostumbrados, a lo mejor para una mayor tranquilidad mental, lo curioso es de donde sale tanta imaginación, de donde sale tanto tema en relación ? como le hacen para cuidar e idear tan bien cada detalle, aunque personalmente considero que este tipo de preguntas se irán conmigo hasta el final, tengo que admitir que no pierdo la esperanza que un día todo esto se esclarecerá. Y esto lo comento porque hasta recientemente me llamo la atención un tema relacionado a unas calaveras de cristal, que recientemente recuerdo haber visto por primera ves sobre esto en la ultima película de Indiana Jones con el actor Harrison Ford, el cual trata precisamente sobre el tema de unas calaveras de cristal, pero no solo lo sorprendente es que si existen estas calaveras de cristal sino que según uno de los canales de respeto a nivel internacional como Discovery chanel o History Chanel, comentan el hecho en casi todas las películas de Indiana Jones o todas han tenido algo de verdad en los temas que han sacado, ya que las reliquias por las que el tan famoso arqueólogo siempre se esta metiendo en problemas si existen pero que resulta tan fantasioso que es precisamente ese el argumento al momento de hacer la producción, la tranquilidad de nuestra mente de decir “es solo una película”, que por lo tanto me pone a pensar dependiendo el tema que tan cierto será sobre la película, como AVATAR, PRESAGIO, que si bien me lo permiten abordaremos estos temas en su respectiva redacción.
Resulta que investigando un poco descubro que en Belize, fue encontrada la primera calavera de cristal por el explorador Britanico Mitchel Hedges en 1924, como todo gran descubrimiento fue accidentalmente y mientras buscaban otro tema completamente distinto, al llevarlo el a una compañía de renombre para su investigación con dudas de por medio dan con una fecha de elaboración de aproximadamente 1400 o 1500 después de Cristo, aunque parece ser son mucho mas antiguas, entre las tantas particularidades de esta primer calavera encontrada de nombre “la calavera del Destino”, la forma tan exactamente tallada de un cuarzo de Brasil a la similitud de un cráneo humano es sorprendente, tanto que la verdad hasta actualmente un tallador profesional tendría que tener el dinero y la tecnología suficiente para lograr tan perfecta escultura, lo cual consideran que para aquellos tiempos con lo austeridad de la civilización se tardaría entre 150 a 300 años simplemente acabar dicho trabajo.
Después al tiempo unos soldados Mexicanos encontraron otro, y comparándolo a pesar de que aparentemente tiene el mismo tiempo que la primera nuevamente la similitud y perfeccion es impresionante, llegando a la conclusión superficial de que esta segunda es copia exacta de la primera con el mismo tiempo de antigüedad, ahora bien, no son los únicos son mas los que han aparecido y se dice que en su totalidad son 13 las calaveras en total, el cual igual que la película de Indiana esta la hipótesis que si se juntan por fin será liberada la verdad sobre nuestro paradero en la madre tierra.
Algunas personas creen que provienen de fuera de la tierra pero algunas personas creen también que esas esculturas fueron talladas aquí, aunque esta la misma duda de cómo lo hicieron si no tenían los medios prácticos para realizar tan complicado trabajo, hay que recordar que el cuarzo es uno de los materiales sólidos que mas fama tiene de retener energía de las personas, que vamos en busca constantemente de esta piedra para ponerlas en collares o pulseras para nuestra tranquilidad de chacras, armonizaciones e infinidad de temas por los que se utilizan, el cual esto también me resulta interesante el porque de todos los materiales ese específicamente, porque en forma de calavera, porque distribuidos alrededor del mundo, y sobre todo si partimos del hecho que absolutamente nada es una casualidad, como es que justamente ahorita, en estos tiempos, nos estamos enterando de todo esto.
RENE MEDINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario