martes, 10 de mayo de 2011

EXPEDIENTES EXTRATERRESTRES



ORBS – Esferas Interdimensionales

ALGO MAS QUE UNA ESFERA

El fenómeno de los ORBs se ha convertido en años recientes en uno de los más intrigantes dentro de los eventos de la actividad paranormal. Estas misteriosas bolas de luz han sido fotografiadas, aparecen en vídeos, e inclusive, han sido observadas a simple vista. Diferentes testigos de esta manifestación, se han referido a ello como si fueran presuntas apariciones de personas que fallecieron, entidades extraterrestres en “proyección”, o incluso ángeles. ¿Ante qué nos encontramos?

QUE ES UN ORB?

Para algunos fotografos, estas supuestas apariciones no son más que partículas de aire cercanas a los lentes de las cámaras, o simplemente polvo, humedad o alguno que otro insecto. Otras explicaciones de aquellos que se mantienen escépticos suelen ser: problemas en los lentes, fallos internos de los equipos (como las filmadoras portátiles o las cámaras fotográficas, particularmente las cámaras digitales), manchas químicas en los films de 35 mm., o sin ir más allá, reflexiones de la luz.



Sin embargo, al margen de estas hipótesis, ¿es posible que existan casos genuinos de ORBS? ¿Qué es un ORB exactamente?

Según el Diccionario Webster de la lengua inglesa, la palabra “orb” se define como “una esfera o un globo”, “un cuerpo organizado como un todo” o “cualquier cosa de forma circular”.

Ante esta definición, la palabra ORB ha sido asignada o usada desde hace algún tiempo en el “argot” de los parapsicólogos, ya que a ellos se les revelaron en sus fotografías, en lugares donde diversos testigos afirmaban se producían fenómenos extraños. Entonces los investigadores acudieron allí, para llevar a cabo sus experimentos, algunos de ellos bien documentados y con la participación de importantes investigadores (hasta Discovery Channel hizo un especial de todo ello).

Fruto de estas investigaciones, se aventuró la tesis de que estas “formas circulares” o “esferas de luz” tienen vida o pertenecen a un ente vivo.



De acuerdo a ciertos estudios, los ORBs pueden presentarse completamente transparentes -aunque para muchos los globos translúcidos no representan a un ser- o manifestarse por medio de una forma circular brillante y sólida, sin duda lo más desconcertante pero al mismo tiempo aceptable como fenómeno a investigar. Aunque la mayoría de las veces estas formas redondas de luz son blancas, también se han visto repetidamente, rojas y cremas, y hasta con patrones definidos o algún tipo de textura.

ANTE QUE NOS ENCONTRAMOS

Cuando una criatura muere, su “fuerza de vida”, que se mantenía contenida dentro de su cuerpo biológico, se libera, abandonando el envase físico que en breve comenzará un proceso natural de descomposición. Todos conocemos de alguna u otra forma lo que ocurre con nuestro cuerpo, pero aun se mantiene el misterio que rodea al “alma” o “espíritu”. Al dejar el cuerpo físico, aquella fuerza vital vuelve a su estado natural de energía pura.



Quizás algunos de estos ORBs capturados en fotos o vídeos, representan precisamente el estado real del ser, esa “fuerza de vida” que no es más que la energía que anima a cualquier criatura y que no puede ser destruida. Simplemente se transforma. En otras palabras, un ORB podría ser el modelo básico de energía del mundo espiritual que, en determinadas circunstancias, se revelaría ante nuestros ojos o, cámaras.

Como fuere, muchos de ellos se han detectado también en lugares donde existen antecedentes paranormales intensos. La explicación a ello es que en determinadas ocasiones los espíritus o esencias humanas, después de abandonar el cuerpo físico, deciden quedarse cerca de sus seres queridos o de los sitios que les pertenecieron, en lugar de continuar su camino hacia una dimensión superior. Por tanto, los ORBs también podrían ser manifestaciones de esencias humanas. Muchas veces estas esferas de luz han sido “sentidas” sin mediar razón por diversas personas, como si se tratase de una presencia “invisible”. Incluso, algunos psíquicos dicen haberlos visto a simple vista e inclusive haber conversado con ellos. Sí, con los ORBs.

Pero debemos decir aquí que no toda esfera luminosa en el revelado fotográfico es necesariamente un ORB.

A través de complejos análisis de imágenes, muchas fotografías de ORBs han sido desmentidas. Como adelantábamos en las primeras líneas de este artículo, la mayoría de ellos son el resultado de condiciones atmosféricas, como humedad y lluvia. Es cierto que cualquier pizca de humedad en el aire o polvo puede alterar el resultado de las fotos y más si se usa el flash. Por este motivo, hoy en día los investigadores y estudiosos del caso, recomiendan siempre estar atentos a las condiciones ambientales cuando se toman las fotos o se graban los vídeos.

No obstante, también hay sólidos indicios de ORBs reales en las fotografías. Lejos de ser mugre o humedad en los lentes, se han presentado pruebas en donde la foto anterior o posterior de la secuencia en donde se revelan las esferas, fueron totalmente claras, ausentes de cualquier fallo. Por otra parte, diversas compañías que fabrican cámaras digitales han negado que la aparición de las esferas blancas sea un “defecto” en el mecanismo interno del aparato. Si estuviesen en verdad defectuosos, no mostrarían el defecto en forma circular, sino cuadrada, ya que estas cámaras forman la imagen basada en pixels o una gran multitud de cuadros.

Evidencia fotográfica de un ORB “acompañando” una meditación con Cuarzos.



Una de las teorías más aceptadas es que los ORBs podrían ser la energía transferida de una fuente u origen, como cables eléctricos de alto poder, calor, o baterías. La energía, como el agua en gravedad cero, es succionada “junta” en forma de esfera. De acuerdo a las leyes físicas, energía transferida de esta forma, asume su estado natural de un globo. Siendo esto así, ¿podríamos decir que dichas bolas de energía se alimentan para mantener su estado o acaso se forman de estas fuentes?

Para contestar éstas y otras interrogantes, en agosto del 2001, un grupo de físicos e ingenieros noruegos e italianos, integrado por Massimo Teodorani, Erling Strand y Bjorn Gitle Hauge, llevaron a cabo una exitosa misión de reconocimiento de este fenómeno y otros, en el Valle de Hessdalen, Noruega. Estas fueron sus conclusiones:

1.- El fenómeno luminoso es termo-plasmático.
2.- Las bolas de luz no son un solo objeto, pero están constituidas por muy pequeños componentes que se encuentran vibrando espontáneamente alrededor de un centro.
3.- Las bolas de luz son capaces de lanzar bolas de luces aun más chicas.
4.- Las bolas de luz pueden cambiar de tamaño y forma.
5.- La luminosidad de las bolas aumenta debido a la radiación que pueda haber en el área.



Un grupo normal de investigadores para casos paranormales es conformado generalmente por unas 10 personas, que usan 10 tipos diferentes de cámaras (35mm y digital), diferentes velocidades y marcas de rollos. A esto hay que sumarle que los rollos son revelados en distintos lugares para ver si se muestra lo mismo, en su más mínima expresión, dentro del campo de las probabilidades, y así guardar la objetividad ante los hechos.

Ante estas conclusiones, podríamos decir que sea lo que sea un ORB -y aquí nos referimos a los fenómenos genuinos que han resistido un análisis fotográfico-, todos están de acuerdo en que se trata de bolas de luz, sean algún tipo de energía o estado vibratorio, y no meramente residuos de polvo o humedad en el medio.

ELEMENTOS COMUNES
Verdades básicas

Dentro del tema, luego de años de análisis, se ha podido llegar a determinadas conclusiones o verdades básicas respecto al tema de los ORBs. Estas son:

1.- Que son vehículos interdimensionales reales
Muchos consideran a los ORBs como los “botes solares” de los egipcios o el Merkabah que se menciona en La Biblia. Esta afirmación no sería una exageración ya que se piensa que un ORB es la forma como Dios nos creó. Es como somos antes y luego de nuestra vida terrestre.

2.- Los ORBs pueden ser sentidos y escuchados
Personas que han podido percibir un mensaje de estas esferas, dicen que ellas se comunican “hablándonos” dentro de nuestra cabeza -telepáticamente-, más allá de la percepción normal.

3.- Los ORBs pueden cambiar de forma y existe más de una clase
La primera clase de ORBs son aquellos que se presentan a la altura del ojo humano, o por encima, a la altura del techo interno de las casas. Cuando se tratan de múltiples esferas, hay una principal que las dirige o coordina, apareciendo en los revelados “más clara” y “sólida” que las demás. Eventualmente, al hacer ampliaciones en computadora, estas esferas muestran un rostro (¿?).

4.- Existen ORBs relacionados con el fenómeno OVNI
Ellos sirven para ayudar a asistir a seres extraterrestres que operan el vehículo espacial, como si fuesen una suerte de “escudo psíquico”. Supuestamente, serían ubicados principalmente en el cielo abierto.

5.- Los ORBs que pertenecen a entidades extraterrestres
Se cree que este tipo de esferas son las que tienen una apariencia más detallada y compleja en sus texturas y figuras. Muchos hasta hablan de haberles visto rostro. Son raramente fotografiados. No es de extrañar esto, ya que los seres extraterrestres, como nosotros, en esencia, seríamos lo mismo: una esfera de luz. Un ORB podría ser entonces un ser tanto de procedencia estelar como interdimensional en “estado de proyección”, mostrándose bajo la forma ideal de concentración de energía para moverse y desplazarse.

6.- Los ORBs se desplazan de lugar
Esto es lo más resaltante. Varias fotografías -a través de su secuencia o en una misma-han demostrado movimiento en los ORBs.



El misterio que encierra aquellas esferas de luz, como vemos, es inquietante. Se sabe poco de ello. Hay mucho por investigar.

Pero más allá del fenómeno que envuelve la presencia de estas esferas, nos hallamos de cara a un mensaje de marcada importancia: ver la propia manifestación de una esfera inteligente de luz, que no es otra cosa más que un “espejo” de nuestra mismísima esencia.

La presencia de los ORBs, por tanto, podría ser también una forma de prepararnos para comprender otros niveles de conciencia, incluyendo la vida después de la muerte.

Y la vida nos ha enseñado que en realidad no somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual en la Tierra; sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana. He allí el mensaje.



Agencia Nacional de Seguridad de EEUU (NSA) confirma recepción de mensajes extraterrestres



Parece que todo este tema está tomando velocidad de crucero…

Científicos e instituciones científicas como STEPHEN HAWKING, la ROYAL SOCIETY , MICHIO KAKU ….Instituciones y agencias de inteligencia: FBI , CIA  y ahora la NSA…rumores y desmentidos sobre una embajadora de la ONU para el contacto extratrerrestre…el director del Observatorio del Vaticano reconociendo la posibilidad de existencia de vida extraterrestre…todo esto nos lleva cada vez más deprisa a tan esperado momento…



A este ritmo ya solo quedarían la NASA, el papa, y Obama en unirse a la desclasificación…y no creo que pase del 2012-13…

Vayamos al tema…

La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA), la más grande de EEUU, ha desclasificado un documento que confirma la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres…

Entre la información “liberada” por la NSA existe un documento particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres). Esta pieza, firmada por el Dr Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.

El documento fue escrito, como su nombre lo dice explícitamente, para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre. Lo más notable de este artículo ahora desclasificado es que no solo confirma la existencia de inteligencia extraplanetaria (de lo cual asombrosamente aún muchos dudan), sino que además confirma también lo que muchos han sugerido en las décadas recientes: que el gobierno estadounidense ha mantenido comunicación coherente con civilizaciones extraterrestres, incluso provenientes de más allá de los límites de nuestro sistema solar.

A continuación la transcripción traducida de la página 21, (apéndice) y que puede ser descargado aquí NSA Alien Message:

“Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.

Aunque este no ha sido el único documento “liberado” por la NSA…en su propia web se pueden descargar en formato PDF todos los ficheros…



Entre los documentos también figuran según nos informa Star viewer Team:

American Embassy Tunis report – Subject: Unidentified Flying Objects

y también un interesante informe en el que muy pocos han reparado:

“Communication With Extraterrestrial Intelligence” by Lambros D. Callimahos

En dicho informe, se abordan cuestiones relativas a la forma de comunicación con las supuestas entidades en caso de contacto, así como otras recomendaciones y cuestiones de interés.Especialmente interesantes son las conclusiones del Proyecto Blue Book, en el que claramente puede leerese que ninguno de los objetos observados y/o reportados ha presentado una amenaza para la Seguridad del Estado.

El hecho de que el memorandum de conclusiones del Blue Book, señale en 1995, que no hay evidencia de que dichos vehículos sean de procedencia extraterrestre TAMPOCO excluía dicha posibilidad, con lo que simplemente deja la cuestión fuera del ámbito de Defensa, al menos formalmente.

Precisamente en “Communication With Extraterrestrial Intelligence” se trata el tema específico de la Radiofrecuencia y el código ASCII como forma de comunicación con otras civilizaciones…

Como en el crop circle de agosto del 2002 de un Et con un disco en código ASCII advirtiendonos del engaño al que estamos siendo sometidos nuestra civilización?



Seguramente muchos no estaremos preguntando…¿Cuál es la agenda detrás de esta súbita apertura ante este tema?

Desarrollaremos esta cuestión en futuras entradas…



¿Por qué usted llama a Elenin “pseudo cometa”?

Los cometas tienen un movimiento orbital que nunca puede variar. Se acelera un poco más a medida que se acerca al sol por la gravedad solar, pero este pseudo cometa cambia de rumbo como si nada. Es por eso que la Nasa ha retirado de su página todo lo que tiene que ver con Elenin, porque se dieron cuenta de que no es un objeto que viene solo, lo hace acompañado. Hablan de un klooster (cúmulo globular). Además, (desde la Dirección de Investigaciones Astronómicas de Misiones) ya sabíamos con antelación que un grupo de naves, posiblemente extraterrestres, está dirigiéndose a la tierra.

El Profesor Segio Toscano

¿De qué habla la comunidad científica en los Estados Unidos en estos momentos, referido a la cuestión?

Nada. Se lo calla. Nunca se quiso dar a conocer la cuestión y mucho menos los norteamericanos, quienes le han mentido al mundo ocultando información desde hace 70 años y entonces ahora se les complica bastante reconocer la realidad.

Lo cierto es que en enero último la Nasa tenía que haber dado a conocer la existencia de vida inteligente a 11 mil años luz de la tierra y se lo calló. Hace poco los rusos lo informaron y la Nasa después tapó toda la información, en algunos casos hasta ridiculizando la cuestión e inclusive señalando que se trataba de una broma por el día de los inocentes. Nosotros sabemos que el mismo Vaticano está exigiendo a la Nasa que aclare la situación, porque si existen (los extraterrestres), también son hijos de Dios, como somos nosotros.

¿Cuál es la información que manejan ustedes a ese respecto?

Según los estudios, el cometa continuará su órbita de manera tal que en octubre de este año tendrá su máxima aproximación a la Tierra (a unos 33 millones de kilómetros, una distancia cien veces mayor a la de la Luna). Esto es una mentira total. Y nos gustaría saber por qué la Nasa retiró todos los datos orbitales de dicho cometa de su sitio web. ¿Se produjo un gravísimo error de cálculo? El tiempo nos dará la razón, seguiremos con nuestras investigaciones y rastreos.

Lo que se sabe de Elenin

Según Sergio Toscano, el cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish (Rusia), mientras revisaba imágenes obtenidas por una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo. Tras un tiempo de observación, determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año.

Nuevas imágenes

Aquí añado la última secuencia de Elenin (18 de Abril) captada desde Lanzarote, Islas Canarias (España):





Encubrimientos, Militares e Inteligencia

¿Quién es el ex agente especial Richard C. Doty de la agencia AFOSI Air Force Office of Special Investigations (Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea)? No es fácil encontrar información sobre Doty antes de 1980. La única información disponible que hay son algunos restos en varios libros de ovnis además de la información que puede obtenerse de cuatro archivos que están en Internet. Estos archivos consisten en los supuestos documentos de licenciamiento de la Fuerza Aérea de Doty, una entrevista telefónica que Phil Klass mantuvo con Doty el 8 de enero de 1988, y dos cartas, supuestamente escritas por Doty (3/3/89 y 4/4/89). Sin embargo, no hay mucha información en estos archivos. En la transcripción de la entrevista telefónica con Klass, Doty dice que su padre, Edward Doty, estaba en la Fuerza Aérea, fue un investigador del Proyecto Libro Azul, estuvo en la Base Aérea de Holloman de 1962 a 1964, y participó en la investigación de 1964 en el caso del OVNI que aterrizó en Socorro, Nuevo México. Sin embargo, en una carta de fecha 3/3/89, Doty dice que era un tío suyo, no su padre, que fue un investigador del Libro Azul En su carta del 3/3/89, Doty dice: Mientras estuve asignado al Distrito 70 de la Oficina de Investigaciones Especiales en la sede de Wiesbaden, Alemania Occidental, desempeñé funciones como especialista de contraespionaje. En 1986, estuve involucrado en una operación delicada, donde traté de desempeñar determinadas tareas que permitían a nuestro equipo atrapar a posibles agentes extranjeros que trabajan contra los intereses de los Estados Unidos. Mis supervisores, sin embargo, consideraron mis acciones como no autorizadas. Por lo tanto, me pidieron que abandonara la AFOSI, lo que hice voluntariamente. Acepté un puesto en la Base Aérea de Kirtland en Albuquerque, Nuevo México, donde mi hijo estaba residiendo con mi ex cónyuge. Al parecer, Doty estuvo en Kirtland, al menos, dos veces. Sabemos que él estuvo allí en 1980, ya que es cuando tuvo lugar el asunto de Bennewitz, y aquí dice que se trasladó de nuevo a Kirtland en 1986. Él continua diciendo (alguien dijo que había terminado su servicio en la Fuerza Aérea como cocinero): Mis dos últimos años los pasé en el área especializado de Servicios, pero no como cocinero. El Sargento Doty se retiró de la Fuerza Aérea de EE.UU. el 1 de octubre de 1988. En sus cartas figura como dirección de devolución, un apartado de correos de Grants, Nuevo México. En una de las cartas dice que no vive en Nuevo México, que sólo mantiene un servicio de reenvío de allí. Una de sus cartas dice que su trabajo actual consiste en investigaciones, pero que no se trata sobre Ovnis. Una fuente no confirmada, dijo que es un policía estatal de Nuevo México en Grants. La primera vez que oímos de Richard C. Doty es en el verano de 1980. Él era el oficial de la AFOSI que tomó el informe de Craig Weitzel sobre el avistamiento OVNI cerca de Kirtland. Recordarás nuestro artículo “Avistamientos de la Base Aérea de Kirtland, Segunda Parte” que, más tarde, en 1980, la APRO (Comité Nacional de Investigaciones sobre Fenómenos Aéreos), recibió una carta anónima que exageraba considerablemente el informe de Weitzel, transformándolo de un informe de avistamiento a un encuentro cercano. Según Robert Hastings, un análisis posterior mostró que esta carta se había escrito con la misma máquina de escribir que se había utilizado para escribir el informe original del avistamiento de Weitzel. Este informe estaba firmado por “Richard C. Doty.” No obstante, no está clara la validez de este análisis.


Poco tiempo después del avistamiento de Weitzel, Paul Bennewitz se puso en contacto con la Base Aérea de Kirtland con sus historias de Ovnis sobre Manzano y en relación a la recepción de comunicaciones extraterrestres de baja frecuencia. Una vez más, el Agente Doty de la AFOSI era el oficial asignado a la investigación. De acuerdo con William Moore, la época que fue enviado a investigar las declaraciones de Bennewitz en 1982, Doty había estado sustentando la desinformación durante dos años. Moore afirma además que fue contratado por alguien que se hacía llamar Falcon para ayudar en el suministro de desinformación acerca de los OVNIs de Bennewitz, y que su enlace con Falcon era Doty. Parece, sin embargo, que Moore ya sabía de Doty por lo menos de hace un año, ya que afirma que Doty le dió una copia del Documento del Proyecto Acuario en Febrero de 1981, de acuerdo con Curtis Peebles. La información aquí es muy confusa, y está, de la mejor forma que puedo decir, basada enteramente en las declaraciones de Moore. Richard Doty, dice que, todo lo que hacía, lo hacía bajo órdenes. * Si es así, ¿cuál era el propósito de esas órdenes? * Parece casi seguro que la intención era apartar la atención de los avistamientos en Manzano y Coyote Canyon. ¿Por qué? * ¿Qué se estaba protegiendo? * ¿Estaban, en realidad, la Fuerza Aérea probando Ovnis en Manzano? * ¿O estaban los OVNIs visitando Manzano? * ¿O se estaban probando en Manzano armas de alto secreto de la Iniciativa de Defensa Estratégica (IDE), del inglés: Strategic Defense Initiative (SDI)? Una cosa es cierta. Casi al mismo tiempo de comenzar la relación entre Richard C. Doty y William L. Moore, las copias de los supuestos documentos clasificados del gobierno sobre Ovnis de repente empezaron a aparecer, como veremos en la siguiente parte de esta serie:

Falcon y el Encubrimiento – Segunda Parte
No creamos ya más en demonios que embaucan y nos confunden con esos equívocos, que nos guardan la promesa en la palabra y nos roban la esperanza. (Macbeth, acto 5, escena VII, línea 48 – William Shakespeare) Acta I: A finales de 1972, según el libro Alien Contact de Timothy Good, oficiales de la Fuerza Aérea de EE.UU propusieron a los productores de cine Robert Emenegger y Allan Sandler hacer un documental sobre ovnis. La Fuerza Aérea, al parecer, estaba lista para “divulgar los secretos confidenciales”, lista para abrir las puertas de “Hangar 18 y el “Blue Room”. Según ellos, el Pentágono invitó a ambos productores, donde se reunieron con los coroneles William Coleman y George Weinbrenner de la Fuerza Aérea, quienes les mostraron películas y fotografías de los extraterrestres Grises, entre ellos uno que dijo que sobrevivió a un accidente y vivió durante tres años . Luego, en 1973, Emenegger y Sadler fueron invitados a la Base Aérea de Norton, en California, donde se reunieron con el jefe de la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea (AFOSI – el mismo departamento para el que Richard Doty había trabajado …) y Paul Shartle, el ex jefe de seguridad y jefe del programa audiovisual en la Base Aérea de Norton. En esta reunión, se les dijo que existía una película de Abril de 1964 sobre un aterrizaje de un Ovni en la Base Aérea de Holloman, en Alamogordo (Nuevo México). Cuando la nave aterrizó, tres extraterrestres con los ojos como de un gato salieron y se comunicaron con el comandante de la base y dos científicos usando algún tipo de “traductor”. A Emenegger y Sadker se les prometió el uso de esta película para su documental, pero poco después se retiró la oferta. En una entrevista de 1988 a Paul Sharle, este manifestó que la Fuerza Aérea le había dicho que la película era “material teatral” que se había comprado para hacer una película de entrenamiento. En una entrevista telefónica con Phil Klass, Richard Doty supuestamente dijo que su familia estaba en la Base Aérea de Holloman en abril de 1964, presumiblemente porque su padre, Edward Doty, estaba estacionado allí. Acta II: El 9 de febrero de 1978, un curioso documento, una supuesta copia de papel carbón con un informe de un incidente de un oficial de la Fuerza Aérea de EE.UU. llegó a la oficina de The National Enquirer en Lantana, Florida. Junto al documento había una carta sin firmar de fecha “29 de enero” El informe y la carta describían un encuentro cercano con un extraterrestre, que supuestamente tuvo lugar en la Base Aérea de Ellsworth, en Dakota del Sur el 16 de noviembre de 1977. Aunque los nombres mencionados en el informe eran los de las personas reales en servicio activo en Ellsworth, incluso The National Enquirer estimó que el informe era un fraude. Dijeron: Hemos encontrado más de 20 discrepancias o errores en el informe – nombres erróneos, números, cargos, trazados físicos, etc. Si se hubiese llevado a cabo la alerta de la Opción de Seguridad mencionada en el informe, habría involucrado a todo el personal de seguridad y a todo el mundo en la base y en Rapid City (más de 45.000 habitantes) se habría sabido. Según los supuestos documentos del licenciamiento de Doty de la Fuerza Aérea, éste estaba estacionado en Ellsworth de 1976 a 1978. Según las revelaciones de Jacques Vallee, William Moore afirmó que Doty le había confesado haber falsificado el documento de Ellsworth. Sin embargo, supuestamente hay un informe del Inspector General sobre este incidente que indica que el autor no era Doty, sino otra persona. Acta III Según el libro Out There de Howard Blum, William Moore comenzó a interesarse en los ovnis cuando era un adolescente, después de leer sobre el “accidente azteca” en el libro Behind the Flying Sauchers de Frank Scully. Ingresó en la NICAP (Comisión Nacional de Investigación sobre Fenómenos Aéreos), mientras estaba en la universidad de Thiel en Pennsylvania en los años sesenta, y sigue siendo un miembro después de que comenzara su carrera como docente en Nueva York. En los años setenta, Bill Moore, co-escribió el Experimento Filadelfia con Charles Berlitz. El libro se convirtió en un best-seller, y en 1979, Moore decidió renunciar a su puesto de profesor en Minnesota y probar suerte como escritor a tiempo completo, con su tema preferido, los Ovnis. En Arizona, se unió a la Organización de Lorenzen con sede en Tucson, la APRO (Aerial Phenomena Research Organization – Organización para la Investigación de Fenómenos Aéreos), y pronto se convirtió en uno de sus directores. Se pasaba la mayor parte de su tiempo en investigar los acontecimientos que habían ocurrido en 1947 en el vecino Nuevo México para otro libro que estaba escribiendo con Berlitz, el Incidente de Roswell. El conocido ufólogo, Stanton Friedman, también ayudó en la investigación para este libro. El libro se publicó en 1980 y también fue un best-seller. Después de este libro, Moore rompió con Berlitz y se unió con Friedman para continuar investigando el caso Roswell durante varios años. Después de que el libro se hiciera famoso, Moore apareció en varios programas de radio sobre el tema de Roswell y los Ovnis. Cuenta que en dos acasiones tras aparecer en la radio en el mes de Septiembre de 1980, recibió llamadas telefónicas de alguien quien sólo dijo: “Eres la única persona que he oído que parece estar en el camino correcto”. El segundo participante le sugirió encontrarse con él. Moore se dirigió a una cafetería en Albuquerque y se reunió, por primera vez, con el individuo llamado Falcon.


Falcon, del que habló Moore, un individuo bien situado dentro de la comunidad de inteligencia que afirmaba estar conectado directamente a un proyecto de alto nivel del gobierno que se ocupan de los OVNIs, se reunió con Moore varias veces durante meses y luego le propuso un trato: Él y el grupo que representaba ayudarían a Moore en su búsqueda de la verdad sobre los Ovnis si Moore aceptaba ayudarles, fomentando la desinformación, e informándoles sobre, ….. Paul Bennewitz! Según Moore, su contacto durante este episodio no fue el propio Falcon, sino …. Richard C. Doty! El era un amigo de Paul Bennewitz, mientras informaba sobre sus actividades a la APRO y a Doty, y suministrando a Bennewitz desinformación de Doty y/o de Falcon. Moore dijo después que aceptó esta oferta porque consideró que era su única oportunidad para obtener de “dentro” información sobre las actividades del Gobierno sobre los Ovnis. Acta IV En Febrero de 1981, según el libro Watch The Skies de Curtis Peebles, Richard C. Doty le dio a Bill Moore una copia en teletipo de un documento clasificado que hablaba sobre la secreta investigación del gobierno con los Ovnis, el Proyecto Acuario y de algo llamado MJ-12. Esta fue la primera vez que se hizo mención de estos dos términos. Al año siguiente, Bill Moore y un periodista ya retirado del Nacional Enquirer llamado Robert Pratt, escribieron una novela sobre las aventuras de un oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea llamada: El Proyecto Acuario. Según Curtis Peebles, la novela no terminó por escribirse y tampoco por publicarse. En la primavera de 1982 una cadena de televisión, la KPIX de San Francisco, contrató a Bill Moore como asesor para un programa especial sobre OVNIs. Moore, que ahora vive en Los Ángeles, fue apoyado por sus amigos Jaime Shandera, un productor de televisión y el ufólogo Stanton Friedman. Moore dio una copia en teletipo del Proyecto Acuario a KPIX, y ellos le pidieron a la Fuerza Aérea que verificaran su autenticidad. KPIX fue informado por la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea (AFOSI) de que el documento era una falsificación y que había varias irregularidades que lo identificaron como tal. Moore, según Puebles, admitió haber reescrito el documento y haber añadido un “sello de la fecha oficial”. Moore organizó una reunión con Doty que incluía a Ron Lakis de la KIPX y Peter Gersten, un abogado especializado en encomiendas para la Ley de Libertad de Información (FOIA) para los documentos OVNI. Doty les dijo presuntamente que había estado investigando los Ovnis durante varios años para la AFOSI (Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea) y que tenía acceso a documentos de alto secreto en relación con los Ovni. Doty también les dijo acerca de unos tratados secretos con extraterrestres y que el Proyecto Acuario consistía en el contacto con los extraterrestres. Según sus datos, dijo que sabía acerca de tres naves que se habían estrellado y que el gobierno estaba en posesión de los cuerpos extraterrestres. También mencionó que el gobierno ejerce la “desinformación” y estuvo acondicionando al público para aceptar a los extraterrestres. link: http://www.youtube.com/watch?v=HiOW9V5m5Ek&feature=player_embedded Extracto de un documental de Canal Historia sobre el Hangar 18. En esta parte en concreto hablan sobre la Base Aérea de Wright-Patterson (conectada muy de cerca con el Projecto Serpo) y el ex-oficial de la Fuerza Aérea Robert M. Collins Acta V En la primavera de 1983, según el libro “Alien Contact” (Contacto Extraterrestre) de Timothy Good, William Moore recibió una llamada telefónica de alguien que le instaba a ver información importante si seguía las instrucciones que le daba. Los directrices a seguir consistían en trasladarse de un aeropuerto a otro e ir recibiendo los procedimientos a seguir por teléfono para el siguiente destino, para finalmente terminar en un motel en el Estado de Nueva York. En un momento dado, un individuo llegó a la habitación del motel con un sobre que contenía once páginas. Este le dijo a Moore: “Tienes exactamente 19 minutos. Puedes hacer lo que quieras con el material durante este tiempo, cuando sea la hora he de tenerlo de vuelta. Después de eso, usted es libre de hacer lo que desee con el mismo”. Las once páginas eran un documento con el sello “TOP SECRET/ORCON” titulado “Rama Ejecutiva. Caso: Proyecto Acuario, 14 de Junio de 1947”. A Moore se le permitió fotografiar los documentos y leer su contenido en una grabadora. La documentación notificaba la recuperación de una nave extraterrestre estrellada y un alienígena con vida en 1949, y la recuperación de otra nave extraterrestre en pleno funcionamiento en Utah en 1958. Se detallaban varios “proyectos” en relación con los extraterrestres y los Ovnis: Proyecto Bando: Estudios médicos de los cuerpos extraterrestres recuperados de los accidentes y de los alienígenas rescatados con vida del accidente en 1949 en Nuevo México. Proyecto Sigma: Un programa para establecer comunicaciones con los extraterrestres. Proyecto Pájaro de Nieve: Experimentación y pruebas de vuelo de una nave extraterrestre recuperada. Proyecto Pounce: Un proyecto de evaluación general. Acta VI En Abril de 1983, Linda Moulton Howe, que había producido un excelente documental sobre las Mutilaciones de Ganado llamado “Strange Harvest”, estaba trabajando en un nuevo guión sobre Ovnis para HBO. La noche antes de su reunión con la gente de HBO, Howe fue a cenar con un abogado llamado Peter Gersten. Gersten le dijo a Howe que se había reunido con Richard C. Doty, un agente de la Oficina de Investigaciones Especiales (la AFOSI) en la Base Aérea de Kirtland, y quizás Doty estaría dispuesto a hablar ante una cámara o de alguna otra manera sobre el Incidente Ovni que supuestamente había ocurrido en la Base Aérea de Ellsworth, en Dakota del Sur en 1978. Gersten se ofreció a llamarle y preguntarle si estaría dispuesto a reunirse con Howe. Se hicieron arreglos para que Howe volara hacía Albuquerque el 9 de Abril, en donde Doty se reuniría con ella en el aeropuerto. Doty no estaba allí cuando ella llegó, fue más tarde cuando la recogió en la casa de Jerry Miller. Miller, un antiguo investigador del Proyecto Libro Azul, estaba familiarizado con Doty. De camino de la casa de Miller hasta la Base Aérea de Kirtland, Howe le preguntó a Doty, cuya expresión era a la vez desafiante y nerviosa, que si sabía algo sobre el aterrizaje de Holloman. Doty dijo que ocurrió el 25 de Abril de 1964, apenas 12 horas después del famoso avistamiento notificado por el policía Lonnie Zamora en Socorro (Nuevo México). El personal científico y militar sabía acerca de un aterrizaje que iba a ocurrir, pero “alguien hizo estallar el tiempo y las coordenadas” y una “nave avanzada de exploración militar” aterrizó en el lugar y en la hora equívoca y fue visto por Zamora. Según Howe, cuando llegaron a Kirtland, Doty la llevó a una pequeña oficina en donde le enseñó un sobre marrón y dijo: “Mis superiores me han pedido que le muestre esto”. Doty retiró varias hojas de papel en blanco del sobre y cuando se las entregó a Howe le advirtió de que no podían ser copiados, todo lo que podía hacer era leerlo en su presencia y hacer preguntas. El documento se titulaba “Informe Objetivo para el Presidente de los Estados Unidos de América”. En él se describían los accidentes Ovni y un extraterrestre que sobrevivió a uno de los incidentes. En el documento se enumeraban varios proyectos OVNI del gobierno: Proyecto Garnet: Una investigación sobre la evolución humana Proyecto Sigma: Iniciativa para comunicarse con los extraterrestres Proyecto Pájaro de Nieve: Investigación y Desarrollo de tecnología extraterrestre recuperada de los accidentes Proyecto Acuario: El proyecto paraguas que implica el contacto extraterrestre. (Nota del traductor: Los proyectos “paraguas” son proyectos estratégicos, definidos como “redes temáticas”, que están enfocados a áreas de aplicación concretas y que tienen como principal objetivo la generación de proyectos en esas áreas) Doty, aparentemente, le dijo a Howe que se le iba a proporcionar varios minutos de filmación de los extraterrestres, incluyendo el aterrizaje en la Base Aérea de Holloman en 1964. La filmación nunca apareció. Howe dice que Doty también le prometió una entrevista con un coronel (junto con el que se hicieron amigos de un extraterrestre que sobrevivió a un accidente y estuvo con vida durante 3 años). El encuentro nunca se produjo, como la entrevista que tenían acordada en repetidas ocasiones y poco después fue cancelada. HBO le dijo a Howe que tenía que tener todas las pruebas en su poder antes de que se autorizaran los fondos. Doty finalmente le dijo a Howe que el proyecto se desmanteló y el contrato de Howe con HBO expiró. Poco más tarde Doty negó todo esto, aunque Howe juró llevar a cabo una declaración jurada y firmada para corroborar que todo esto ocurrió. Se dice que Doty pasó por una prueba ante el polígrafo que apoyaba su versión de la entrevista. Acta VII En el libro “Revelations” de Jacques Vallee, cuenta cómo a principios de 1985 Robert Emenegger fue abordado nuevamente por el coronel William Coleman (que ahora está retirado y vive en Florida) con otra oferta. Esta era que si Emenegger podía convencer a Allen Hynek y a Jacques Vallee para estar implicados en el asunto, de este modo, el gobierno estaría dispuesto a liberar pruebas “finales” sobre Ovnis. Emenegger estaba convencido de que la oferta era honesta, sobre todo después de la reunión con el general Glenn E. Miller, subdirector de la Agencia de Defensa Audiovisual (DAVA), no obstante Hynek y Vallee se pusieron en marcha con cautela. Hynek fue invitado a la Base Aérea de Norton en California para reunirse con el general Miller y su jefe, Robert Scout, director general de la Agencia de Defensa Audiovisual (DAVA). Más tarde Vallee también fue invitado a la Base Aérea de Norton. HANGAR 18, ALMACEN DE OVNIS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario